sábado , 31 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Camila Hajdu y su vida como tenista en cuarentena

Camila Hajdu y su vida como tenista en cuarentena

Alejandro Díaz

La tenista Camila Hajdu, federada por La Guaira, habló sobre el impacto que ha tenido, en lo deportivo y extradeportivo, en la cuarentena social provocada por el coronavirus a nivel mundial.

Manifestó que suspensión de los torneos de tenis y demás actividades la ha afectado de manera significativa debido a que no ha podido retomar su rutina diaria, “yo salía del colegio y me iba a entrenar por las tardes”, relató.

Asimismo, lamentó que, debido a la situación actual, tenga aproximadamente dos meses y medio sin agarrar una raqueta. “No he entrenado mi derecha, mi revés, mi volea, el saque. Si pasa el tiempo y no lo practicas eso se va perdiendo”, dijo la tenista.

Sin embargo, la actividad física no se ha detenido. Desde casa, Camila Hajdu continúa manteniéndose en forma con una rutina de ejercicios. “Estoy haciendo cardio durante 20 y 30 minutos, subiendo y bajando las escaleras, he llegado a hacer hasta 40 pisos (…) Luego complemento con rutinas de abdomen, piernas, brazos y hombros que para un tenista es sumamente importante”, aseguró.

En cuanto a lo extradeportivo, Hajdu ha optado por “cocinar recetas saludables y no tan saludables”, además de estudiar inglés y realizar los deberes para su colegio, puesto que uno de sus planes es graduarse de bachiller, prepararse debidamente para estudiar en el extranjero y conseguir una beca, lo que la propia atleta ha catalogado como su “sueño de toda vida”.

Finalmente, no dejó escapar la oportunidad de hacer una mención especial de agradecimiento a sus academias de tenis: ArtenisAcademy y BelisarioAcademy.

Lee también

Quinto cargamento de ayuda humanitaria llegó a Venezuela




Te puede interesar

10 frases para celebrar el cumpleaños de Diego Maradona

Este 30 de octubre, el astro argentino, considerado por muchos conocedores del fútbol mundial como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *