Miércoles , 21 de Noviembre 2018

Inicio / Comunidad / Caminan en Marapa Piache para llegar a sus casas por falta de transporte

Caminan en Marapa Piache para llegar a sus casas por falta de transporte

RUSMAR GONZÁLEZ

Ragd0917@gmail.com

Comunidad de Marapa Piache, en Catia La Mar, se une a los sectores que sufren el déficit que se vive en la actualidad por transporte, teniendo así más de tres meses sin unidades “suficientes” para que esta población se pueda trasladar hasta su casa.

Por lo que deben esperar en la parada de cuatro a cinco horas “a ver si pasa algún carro”, de lo contrario proceden a caminar largas cuadras para poder llegar a su vivienda.

“Esto tiene mucho tiempo, los carros de esta línea ya no están en funcionamiento; los conductores alegan que ya no cuentan con cauchos, repuestos y todo lo que necesita el autobús, por lo que pararon sus carros”, comentó, la señora María Flores.

Cerca de 10 unidades de transporte están paralizadas por la falta de repuestos, dejando a este sector sin la posibilidad de un  auto que los pueda trasladas.

Aunque es de mencionar que “a veces” dos o tres autobuses “piratas”, pasan por estas calles proporcionando servicio a los habitantes, pero cobrando por encima del pasaje establecido, según lo expuesto por sus vecinos./RG

Foto Dennys Molero

Lea También 

Vecinos de Los Olivos arreglan tubos dañados sin ayuda de entes regionales




Te puede interesar

Filtraciones de túnel en Macuto causa preocupación a vecinos

La avenida intercomunal de Macuto, muestra una imagen llena de aguas sucias las cuales se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *