Martes , 18 de Septiembre 2018
Inicio / Deportes / Campeonato Continental de Boxeo Femenino estará listo en el estado Vargas

Campeonato Continental de Boxeo Femenino estará listo en el estado Vargas

A partir de hoy arranca el Campeonato Continental de Boxeo Femenino que tendrá como sede el Polideportivo José María Vargas, en el que se dará cita a las mejores boxeadoras del continente americano que buscarán su cupo para el Campeonato Mundial de la India en el año 2019 y prepararse para el ciclo olímpico de Tokio 2020.

A través de la rueda de prensa dada en los espacios del Insituto Nacional de Deportes (IND), en Caracas, estuvo presente el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, y el ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, presentaron este magno evento boxístico que se llevará a cabo del 12 al 16 del mes en curso.

Este evento internacional albergará más de 100 boxeadoras de alto nivel y alrededor de 17 países entre los cuales resaltan: Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Panamá, Perú, República Dominicana, entre otros. Además de cerca de 70 entrenadores y dirigentes deportivos.

La delegación de peleadoras venezolanas está conformada porTayonis CedeñoIrismar CardozoJohana GómezYennifer MartínezOmailyn Alcalá, Ninoska PérezFrancelis Carmona y Krisandy Ríos, precisamente esta última se expresó sobre la competición que se celebrará en el litoral central.

En el cuadrilátero de Vargas subirán púgiles de 10 categorías: 45-48kg, 51kg, 54kg, 57kg, 60kg, 64kg, 69kg, 75kg, 81kg, +81kg, entre féminas de más de 18 años de edad.




Te puede interesar

Venezuela dominó a placer el Campeonato Continental de Boxeo Femenino

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com Por la puerta grande fue como cerró la selección nacional de boxeo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *