Lunes , 16 de Julio 2018
Inicio / Deportes / Campeonato de Aguas Abiertas resplandecerá la entidad varguense

Campeonato de Aguas Abiertas resplandecerá la entidad varguense

El estado Vargas ya se encuentra preparado para que se lleve a cabo el XIX Campeonato Invitacional de Aguas Abiertas, Copa Danny Chocrón, en el cual participarán un total de 1.069 atletas de todas partes de Venezuela, de los cuales estarán 300 niños, 22 atletas especiales y 770 nadadores desde 14 hasta los 86 años de edad, respectivamente.

Cabe destacar que en la entidad varguense se realizará este evento deportivo por primera vez, y todo se efectúa de cara a la preparación de los Juegos Bolivarianos de Playa que se realizarán en el año 2019 a lo largo y ancho de la región.

Dicho evento se efectuará este sábado 30 de junio en el Club Tanaguarena, ubicado en el mencionado sector de la parroquia Caraballeda, el cual es patrocinado por la Alcaldía del Municipio Vargas.

El alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán expresó en rueda de prensa que el evento tendrá un alto rendimiento deportivo con bastante sentido humanista porque permite la participación de atletas especiales y cumplirá con todas sus normativas internacionales.

Por su parte, el presidente de la Fundación y campeón mundial de Aguas Abiertas en el año 1999, Danny Chocrón, dijo que esun honor que se realice la competición en la entidad varguense, y destacó  que la actividad es producto del trabajo en equipo entre la empresa pública y privada.

Lea también:




Te puede interesar

Vinotinto femenina buscará medalla en Barranquilla

Con el objetivo de buscar una presea metálica en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *