miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Deportes / Campeonato Regional de Clubes dio inicio con bombos y platillos la Copa Sembrando Béisbol

Campeonato Regional de Clubes dio inicio con bombos y platillos la Copa Sembrando Béisbol

Exhibición beisbolera impresionó a propios y extraños

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Con bombos y platillos fue como abrió el telón del Primer Campeonato Regional de Clubes, el cual es desarrollada por la Asociación de Béisbol del estado Vargas (Asobevar), con el fin de que los equipos participantes sean merecedores de la “Copa Sembrando Béisbol”, la cual es avalada por la Federación Venezolana de Béisbol (FVB).

El acto inaugural se desarrolló en las instalaciones del estadio César Nieves, ubicado en la parroquia Catia La Mar, para que la actividad del béisbol menor específicamente en las categorías: iniciación, infantil de la especialidad “AA”, y juvenil correspondiente al formato “AAA”.

El acto contó con la presencia del presidente de Asobevar, Larry Álvarez, el tesorero de la Federación Venezolana de Béisbol (FVB), Oscar Izaguirre, quienes estuvieron acompañados por demás miembros que hacen vida en el béisbol varguense, tales como los presidentes de ligas, árbitros y anotadores.

Asimismo, los gastos operativos correspondientes a los juegos son asumidos el máximo ente rector del béisbol a nivel nacional, según declaraciones de Oscar Izaguirre, tesorero de la FVB.

Mientras que el presidente de Asobevar, Larry Álvarez, dijo que lo más importante es que con el desarrollo de esta competencia se hace una invitación formal para que padres y representantes sigan impulsando el béisbol a través de la práctica hecha por sus hijos dentro del terreno de juego, para que este se desarrolle sin ningún tipo de contratiempos.

Por lo que quedó oficialmente inaugurado esta competición, en el que participan los equipos IAIM, Gigantes, Marineros, Intercomercial, Escuela José Monzón, Los Caribitos, Consentidos y Marinos.

A partir de este vienes, se cantará la voz de play ball en las categorías infantil AA y juvenil AAA, en los estadios Jesús Mora y César Nieves, respectivamente. /IR

Foto: Vargas es Noticia

Lea también:

Nadadores varguenses tienen buen repertorio en festival de aguas abiertas




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *