miércoles , 20 de enero 2021
Inicio / Deportes / ¡CAMPEONES! La Guaira consiguió su primera estrella en el fútbol venezolano

¡CAMPEONES! La Guaira consiguió su primera estrella en el fútbol venezolano

Alejandro Díaz.
alejandrodiaz1704@gmail.com

El Deportivo La Guaira vivió una noche inolvidable en el estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, puesto que fue en ese recinto deportivo donde levantó el trofeo de la Liga FUTVE por primera vez en su historia, tras vencer al Deportivo Táchira dos goles por cero.

Los litoralenses, luego de haber quedado en el primer lugar del grupo A y asegurar su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, tenía que enfrentar a un difícil equipo tachirense que fue dominado de principio a fin por la “Maquinaria Naranja”, que dieron un golpe sobre la mesa y obtuvieron su ansiado título de la Primera División de Venezuela.

Los goles fueron autoría del defensor argentino Martín García y el delantero Charlis Ortíz, a los minutos 40 y 76 respectivamente. De esta manera, los guaireños alcanzan su tercer título oficial, luego de haber ganado dos Copa Venezuela (2014 y 2015).

Ahora, solo les toca disfrutar y preparar lo que será su participación en el torneo de clubes más importante de América, donde aseguraron disputar un total de 6 encuentros y un ingreso económico de tres millones de dólares.

https://twitter.com/DvoLaGuaira/status/1339028144196554752

Lee también:
Se le perdieron 1.800 dólares y el presunto ladrón lo asesinó




Te puede interesar

Soteldo marcó y asistió en la victoria del Santos

El venezolano Yeferson Soteldo se lució y marcó el primer gol de la victoria del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *