martes , 2 de marzo 2021
Inicio / Entretenimiento / Cancelan el estreno de “Mulán” por miedo al coronavirus

Cancelan el estreno de “Mulán” por miedo al coronavirus

Imagen referencial.

Miles de personas se encontraban a la espera de la película de Disney ‘Mulán’, un clásico en la historia de pixar. A pesar de que ya todo estaba preparado para su estreno se tuvo que suspender por el impacto que ha tenido el coronavirus en distintos países.

De acuerdo con lo que informaron medios internacionales, la película sobre la famosa heroína asiática no llegará a los cines de China por la cantidad de casos de coronavirus en el país, aunque Bob Iger, el CEO de la compañía, confirmó a la cadena CNBC que la productora no planea dejar China sin el estreno de este proyecto cinematográfico.

“Las compañías cinematográficas que distribuyen las películas que llegan a China han sido también afectadas. Teníamos un estreno programado para marzo, ‘Mulán’, que obviamente produce gran interés en China. Llegará al país en algún momento, pero no tenemos claro cuándo”, comentó el integrante del equipo.

A pesar de las dificultades causadas por la propagación del coronavirus, Disney+ decidió mejorar la promoción de su plataforma a traves de las redes sociales y también darán información de sus proyectos mediantes notas de prensa.

“Debido al gran número de cancelaciones de medios y la creciente preocupación actual en cuanto a viajar a nivel internacional, hemos decidido cancelar nuestros eventos de lanzamiento de Disney+ programados para el jueves y el viernes”, se lee en el comunicado oficial.

Leer también:

¡Ayuda! Carlos Donoso fue diagnosticado con cáncer




Te puede interesar

Parte de lo que Netflix trae para el mes de marzo

Netflix sorprende con el estreno de Sky Rojo, una brillante serie de los creadores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *