martes , 20 de abril 2021
Inicio / Política / Canciller Arreaza entregó nota de protesta a estos embajadores por fomentar ataques contra Venezuela

Canciller Arreaza entregó nota de protesta a estos embajadores por fomentar ataques contra Venezuela

Cortesía Twitter

El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, entregó una nota de protesta, acompañada de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Carta de Naciones Unidas a los embajadores de Francia, Alemania, Países Bajos y España en el país.

“Estos cuatro Gobiernos actuaron con mala intención para fomentar nuevos ataques contra Venezuela”, denunció Arreaza desde la Casa Amarilla, sede principal de la Cancillería en Caracas.

Adicionalmente, el canciller Arreaza detalló que la entrega de los ejemplares de la Constitución y la Carta de las Naciones Unidas, “era necesario para recordarle el cumplimiento de lo que establece el organismo a sus países miembros”.

Igualmente, dijo haber recibido un mensaje de su homólogo de España, que sugería no responder con los cañones de disparos de escopeta. “Siempre tratan de responsabilizar al Gobierno de Venezuela y no son cañones de haber puesto un ultimátum a un gobierno soberano para hacer lo que ellos decidieran, en detrimento de lo que establece la Constitución venezolana”.

Lee también

Fuerza Democrática de Venezuela se pronunció ante la inhabilitación de los 28 exdiputados




Te puede interesar

Arquímedes Rivero repartió tapabocas a vecinos de La Guaira

Foto cortesía En el marco de los encuentros que está realizando con las comunidades y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *