lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Nacional / Canciller Arreaza pidió leer ensayo que desmiente la existencia del “Cartel de los soles”

Canciller Arreaza pidió leer ensayo que desmiente la existencia del “Cartel de los soles”

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, sugirió al presidente colombiano, Iván Duque leer el ensayo “El mito del Cartel de los Soles. Narcotrafico, crimen organizado y política en Venezuela”, del periodista español Fernando Casado.

Se sabe que Iván Duque no acostumbra leer, pero sí acostumbra mentir. Tal vez alguien le pueda leer este trabajo riguroso de un investigador español, que demuestra que el supuesto “cartel de los soles”, no es más que una creación mediática para agredir a Venezuela. ¡Rigor!”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

Adjuntó un enlace al trabajo realizado por el periodista y analista español Fernando Casado, quien en su ensayo “El mito del Cartel de los Soles“, desmiente la existencia de esta organización y muestra pruebas suficientes para considerarla una construcción ficticia de la mediática imperial que solo busca desacreditar a las autoridades legítimas del Gobierno Bolivariano de Venezuela y justificar una intervención extranjera que imponga un “cambio de régimen”.

Lee también

Presentan demanda colectiva contra academia promocionada por actores venezolanos




Te puede interesar

Reactivan vuelos nacionales durante semana flexible

En horas de la noche de este 11 de abril, el Instituto Nacional de Aeronáutica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *