Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Nacional / Canciller Delcy Rodriguez agradece apoyo de Evo Morales con relación a las agresiones del Almagro

Canciller Delcy Rodriguez agradece apoyo de Evo Morales con relación a las agresiones del Almagro

La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, agradeció al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, el apoyo manifestado al pueblo  de Simón Bolívar tras las insistentes agresiones del secretario general de la Organización  de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la diplomática venezolana escribió: “Gracias Presidente @evoespueblo estamos hechos de una sola estirpe libertadora. No podrán con la PATRIA GRANDE valiente y vencedora”.

El Presidente de Bolivia envió este viernes un mensaje de solidaridad al pueblo venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter, @evoespueblo, donde escribió que Estados Unidos (EEUU) no “pudo derrotar la Revolución Bolivariana de Venezuela; la OEA con Almagro, como si fuera ministerio de la colonia de EEUU, lo intenta”.

Enfatizó que los movimientos sociales defenderán las Revoluciones Democráticas, por lo que señaló que “Venezuela no está sola”.

Luis Almagro en conjunto con  sectores de la derecha venezolana buscan aplicar a Venezuela la Carta Democrática, una medida que se utiliza si se pone en riesgo el respeto a los derechos humanos, el acceso al poder por elección popular o la separación de poderes públicos en un país, situación que es totalmente ajena a la realidad venezolana.

Fuente: VTV.

Fotografía: Referencial.




Te puede interesar

AN pide investigar al Gobierno de Maduro por crímenes humanitarios

La Asamblea Nacional (AN) pidió a los 123 países firmantes del Estatuto de Roma a incorporarse a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *