sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / Canciller Ruso, Serguéi Lavrov arribó al país este viernes

Canciller Ruso, Serguéi Lavrov arribó al país este viernes

Foto cortesía

El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov arribó al país la madrugada de este viernes, 7 de febrero, y fue recibido por su similar venezolano, Jorge Arreaza en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía. 

https://twitter.com/CancilleriaVE/status/1225657233507139589?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1225657233507139589&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.vtv.gob.ve%2Fcanciller-rusia-llega-venezuela%2F

La agenda establecida de la visita de Lavrov en Venezuela contempla una reunión con el presidente de la República, Nicolás Maduro y la vicepresidenta, Delcy Rodríguez.

Entre los temas a tratar durante estas próximas reuniones están la cooperación en energía, industria minera, transporte, agricultura, medicina, farmacéutica y otros temas importantes. La alianza que el gobierno nacional, presidido por Maduro ha fortalecido con Rusia ha posibilitado la firma de cientos de acuerdos de cooperación en distintas áreas, principalmente en materia energética, económica, tecnológica, industrial y militar, reseñó VTV.

 

Lea también:

Fiscal Saab: 1.156 denuncias ingresaron al MP en 2019




Te puede interesar

12 millones de juguetes serán entregados a través de los CLAP

La ministra para el Comercio Nacional Eneida Laya indicó que al país llegaron varios containers …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *