martes , 13 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Canción del Mundial Rusia 2018 será interpretada por Will Smith junto a Nicky Jam y Era Istrefi

Canción del Mundial Rusia 2018 será interpretada por Will Smith junto a Nicky Jam y Era Istrefi

El día de hoy se dio a conocer que el siete de junio se divulgará el video del “himno” del Mundial Rusia 2018, además de quiénes interpretarán la canción, entre los seleccionados están  el cantante de reggaetón Nicky Jam, el actor Will Smith, y la artista albanesa Era Istrefi.

Los organizadores de la FIFA manifestaron que dan la antesala a la canción, para que así las personas se la puedan aprender. Por su parte los seguidores del trío seleccionado dieron sus diversas emociones a través de las redes sociales, donde expresaron la conmoción.

“Es un honor haber recibido esta petición para participar en el Mundial, un evento global que reúne a personas de todo el mundo para animar, reír y experimentar la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en este tema representa armonía, sabores eclécticos y la unión de géneros. Al final del día, sólo queremos ver bailar al mundo”, alegó el actor estadounidense.

El espectáculo se llevará a cabo en el estadio Luzhniki de Moscú, contará con más de 80.000 espectadores, cuya  función será  el 15 de junio.

Foto: Cortesía

Con Información de  Globovisión

Lea También

La “Guarachera del mundo” regresa a la pantalla grande

 




Te puede interesar

El Bafta a la mejor película animada es para “Soul”

La película animada “Soul”, se alzó con el Bafta a mejor película de animación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *