sábado , 24 de octubre 2020
Inicio / Entretenimiento / Candidata al Miss Venezuela se defiende tras ser acusada de estafa

Candidata al Miss Venezuela se defiende tras ser acusada de estafa

Vía Instagram

Ya inició el conteo regresivo para la realización del Miss Venezuela 2020, y se presentó una nueva polémica que perjudica a la candidata Luiseth Materán, Miss Miranda 2020, quien fue acusada por el diseñador venezolano Carlos Aguilar de querer realizar “una estafa” con su vestido.

La “guerra virtual” inició porque de acuerdo con Aguilar, la joven representante de Miranda no pretendía usar el diseño que el le realizó para la noche final del Miss Venezuela.

Miss Miranda y su manager querían que el diseñador le colocara una etiqueta a un vestido que ellos le querían llevar para que Miss Miranda lo luzca en la noche final haciéndole creer a Nina Sicilia y a la Organización Miss Venezuela que el vestido era hecho por el diseñador, cosa que obviamente el diseñador no aceptó“, según señala una nota de Instagram de la cuenta Tramoya Universal, que el mismo Carlos Aguilar reposteó en su cuenta personal.

Por su parte la aspirante a reina emitió un comunicado en redes sociales donde responde a estos señalamientos y lo llamó públicamente a retractarse.

“La última vez que estuve en su casa para la última prueba de mi vestido le di un abrazo y le prometí enaltecer su diseño en la noche final del Miss Venezuela, porque cualquier situación que hubiese podido existir en torno a mi diseño ya se había solucionado previamente y en persona” explicó Materan a través de un video en su InstagramTv. 

Además la señorita Miranda agradeció a las personas que la han apoyado en el proceso e invitó a Aguilar a no sucumbir ante la presión mediática, por lo que pidió, “que se retracte y le diga a Venezuela que el conflicto que él fue capaz de iniciar con su comunicado él es el único capaz de terminarlo”.

Lee también

Sthephany Zreik contó cómo se prepara para el concuso virtual Miss Earth 2020




Te puede interesar

JN Music Group firma gran acuerdo con Billos, la más popular para realizar “Legendarios”

Foto: cortesía. Los líderes de la música latina Juan Hidalgo y Nelson Estévez llegan a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *