jueves , 21 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / Candidatas de los Carnavales Turístico de Vargas se presentaron ante la prensa (+Fotos)

Candidatas de los Carnavales Turístico de Vargas se presentaron ante la prensa (+Fotos)

AGNY CERRA

Las once candidatas al reinado de las fiestas carnestolendas, el día de ayer, en horas de la mañana, demostraron a la prensa su personalidad, carisma y cualidades de cada una de las parroquias que representan.

Acompañadas de las autoridades de la región, entre las que se encontraban el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro; la primera dama de la entidad, María del Valle de García; el secretario de gobierno, José Manuel Suárez; Orlando Rondón, secretario sectorial de administración, entre otros, dieron apertura a los carnavales turísticos 2018.

Con una serie de actividades, se estará desarrollando estos cinco días carnestolendas para el disfrute de los varguenses y visitantes, “nosotros hemos planificado una serie de actividades, y dentro de ellas se encuentra la presentación de las reinas mediante esta rueda de prensa, para dar a conocer oficialmente a las once jovencitas”, señaló el gobernador de la entidad.

De igual modo, el día de ayer, en horas de la tarde se realizó la elección de la mini reina 2018, donde también fue electa la reina de la tercera edad, en las instalaciones del parque temático de Macuto, quienes contaron con diversas actividades y artistas infantiles.

Cronograma

Para el día jueves 8 de febrero, se estará dando inicio al operativo de seguridad 2018, a partir de las 10:00 de la mañana, en el estacionamiento de la carpa ferial en Caraballeda, y luego a las 4:00 de la tarde aproximadamente, arrancarán con el desfile escolar en la avenida José María España.

El día viernes, 9 de febrero, una de las once candidatas se convertirá oficialmente en la reina de los carnavales turísticos del estado, evento que se efectuará en las instalaciones del Polideportivo José María Vargas, a partir de las 7:00 de la noche.

Asimismo, el gobernador de la entidad informó que este año, contarán con la participación de los siguientes cantantes regionales, “The King, Banny Costa y Los Boys”. Para el día sábado, 10 de febrero, una vez más se realizará el concurso de “la empanada”, en Playa Escondida, además de la actividad “construye el castillo en la arena”.

Mientras que el domingo 11 de febrero, arrancará la ruta gastronómica, con la participación de los mejores hoteles del estado Vargas. Además del primer concierto musical en el estacionamiento de la carpa ferial a partir de las 7:00 de la noche, “donde contarán con la presencia de la parranda de los amigos, entre otros artistas”.

Cabe destacar, que para este año, no contarán con el desfile de las carrozas como en años anteriores, ya que el gobernador destacó que todo se debe a la guerra económica que nos encontramos viviendo actualmente por culpa de la derecha.

Candidatas de los carnavales turístico Vargas se presentaron ante la prensa
Candidatas de los carnavales turístico Vargas se presentaron ante la prensa

Lea también

La Sabana, un lugar que lo tiene todo




Te puede interesar

Conozca los verdaderos cambios de las políticas de WhatsApp

WhatsApp decidió dar más detalles de sus nuevas políticas y posponer la fecha en que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *