sábado , 16 de enero 2021
Inicio / Internacional / Candidato a la presidencia de Ecuador propone instaurar pena de muerte para homicidas y violadores

Candidato a la presidencia de Ecuador propone instaurar pena de muerte para homicidas y violadores

Cortesía

Isidro Romero, candidato a la Presidencia de Ecuador por el movimiento Avanza (derecha) para las próximas elecciones del 7 de febrero, propuso la pena de muerte para asesinos y violadores, durante un debate entre siete de los 16 postulantes.

“La pena de muerte a los asesinos, a los criminales que matan en las calles a los ecuatorianos, que violan a las mujeres ecuatorianas”, propuso el también empresario Isidro Romero, durante el Debate Presidencial 2021, realizado en Quito.

Además, Romero planteó “cadena perpetua” para castigar a quienes incurran en delitos de corrupción contra el Estado.

El encuentro, de cara a las elecciones del binomio presidencial y de parlamentarios de febrero, contó también con la participación de Guillermo Lasso, Ximena Peña, Paúl Carrasco, Giovanny Andrade, Carlos Sagñay y Gustavo Larrea.

Durante cerca de dos horas, los postulantes presentaron sus propuestas en espacios de dos minutos y medio en torno a economía, salud pública, seguridad ciudadana y lucha contra la corrupción. Entre las propuestas económicas dominantes aparecieron las de reducir impuestos, bajar el IVA en dos puntos (de 12 a 10 por ciento) y generar empleos.

Lee también

Marco Rubio teme que Joe Biden inicie un diálogo con Nicolás Maduro




Te puede interesar

Máxima seguridad en el Capitolio para la toma de posesión de Joe Biden

Las autoridades federales y locales de la ciudad de Washington se encuentran tomando las mayores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *