martes , 7 de diciembre 2021
Inicio / Política / Candidato al Concejo Municipal se adentra en comunidades para garantizar 1X10

Candidato al Concejo Municipal se adentra en comunidades para garantizar 1X10

Foto: El candidato Osmar Meza brindó su contundente apoyo a los candidatos del PSUV

Por: Héctor Hernández

IG: Hecluis20

El candidato al Concejo Municipal del estado La Guaira por el Voto Lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Osmar Antonio Meza López se encuentra recorriendo las comunidades del Litoral Central, para certificar y garantizar la victoria perfecta en las próximas mega elecciones del 21 de noviembre a través del 1X10.

“Estamos realizando el trabajo de campo, hemos realizando conversatorios y mesas de trabajos para observar las problemáticas de nuestros vecinos y dar soluciones para corto y mediano plazo”, expresó Meza.

“Hay que llevar un mensaje de amor e impulso para el pueblo, hemos tenido en todos los aspectos la mayor de las receptividad para lograr sacar adelante las obras, los vecinos de La Guaira necesitan más participación y autogestión para lograr los objetivos, las UBCH y los consejos comunales son los verdades protagonistas de este proceso historio que se avecina”, aseguró el candidato de la Revolución Socialista.

Resteados con candidatos del PSUV

En cuento al tema socioproductivo, Meza informó que el turismo, la agricultura y la pesca, son el mayor motor en la entidad.

“El tercer motor económico en el estado es el turismo, venimos con una trayectoria de autogestión y hay una ventana de credibilidad en el sector para lograr los objetivos. Confiamos plenamente con la ayuda y el aporte de los candidatos de la patria, José Alejandro Terán en la Gobernación y José Manuel Suárez en la Alcaldía”, expresó el político.

En cuanto al panorama político, argumentó que la estructura del PSUV se siente unificado, sólido y nutrido, ” debemos de mantenernos confiados y disciplinados para mantener y reafirmar la victoria en las elecciones y empezar los nuevos proyectos para el estado La Guaira, legislar en cada parroquia para impulsar duro el turismo y confiamos. Contamos con grandes candidatos gubernamentales que darán otra visión a la entidad”.

Una nueva cara al sector turístico

Con 9 años como Presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios de Playa El Yate, parroquia Caraballeda, Meza hizo saber que se han logrado consolidar varios proyectos turísticos, “desde el Concejo Municipal estamos llevando varios proyectos, integrando a los emprendedores y darle fortalecer el crecimiento económico de La Guaira, se está implementando la autogestión, demostrando el sentido de pertenencia en las comunidad para así dar cara al pueblo. Con poco hicimos muchos, hemos realizado un aporte social a Playa El Yate a través de la donación, con entrega de materiales y recursos, impulsando el deporte y en materia de infraestructura”.

Se pudo conocer que Playa El Yate cuenta con 127 prestadores de servicios, con una buena estructura organizacional, seguridad, controles de precios, para garantizar el turismo en la playa. Buscar la legalidad de las playas, son una de las propuestas en la carpeta municipal.

“Es importante resaltar que Playa El Yate, son espacios públicos para el disfrute de propios y visitantes, no tenemos nada que envidiar a los clubes privados, ya que venimos trabajado en el fortalecimiento de los espacios y gestión de infraestructura, el acceso peatonal, la ampliación de estacionamientos, colocación de luminarias, remplazo de barandas, acondicionamiento y embellecimiento, pintura y mantenimiento de las áreas verdes.

#EnCarayaca | Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz indicó que fue satisfactorio el simulacro electoral




Te puede interesar

Canciller Plasencia resalta legitimidad de Maduro respaldada por la ONU

Félix Placencia, ministro para Relaciones Exteriores, resaltó el apoyo al presidente de la República, Nicolás …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *