miércoles , 28 de octubre 2020
Inicio / Internacional / Candidato Alberto Fernández propone plan “Argentina sin hambre”

Candidato Alberto Fernández propone plan “Argentina sin hambre”

Cortesía

El candidato a la presidencia argentina presentó su propuesta para garantizar la alimentación a los sectores más vulnerables de su país; la iniciativa apunta a mejorar la nutrición, prevé bajas del precio de los alimentos y la generación de mayores ingresos para las familias. 

El plan “Argentina sin hambre” prevé la formación de un consejo que integrarían personalidades como Marcelo Tinelli, Facundo Manes y Juan Carr. Asimismo, contempla la creación de un Consejo Federal del que participarán universidades, iglesias, cámaras empresariales, sindicatos, organizaciones sociales junto a personalidades interesadas en el rubro. 

“Tenemos que tener vergüenza de decirnos el país que produce alimentos para 400 millones de personas y no podemos alimentar a 15 millones de personas en situación de pobreza”, apuntó el candidato presidencial Alberto Fernández.

Fernández, pidió la ayuda del sector empresario para “reperfilar los precios de la canasta básica”. “No es posible que en el país del trigo y las vacas, el pan y la leche no paren de subir de precio y falten en la mesa de los argentinos”, manifestó. Pero reconoció “la buena predispoción” que encontró en todos los sectores a los que les presentó el plan, reseñó Prensa Latina.

 

Lee también 




Te puede interesar

Leopoldo López: “Venezuela sufre por culpa un modelo corrupto y represor

Alejandro Díaz El líder opositor, Leopoldo López ofreció este martes su primera rueda de prensa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *