martes , 7 de diciembre 2021
Inicio / Política / Candidato César Rincones busca consolidar el bienestar común del guaireño

Candidato César Rincones busca consolidar el bienestar común del guaireño

Foto: César Rincones: “Vamos de Frente y Sin Miedo. Somos la Alternativa, Vargas Despierta y Reacciona”

Por: Héctor Hernández

IG: Hecluis20

Compromiso social, igualdad y una gestión independiente a prueba de años, han sido los calificativos que han llevado al candidato a diputado por el Consejo Legislativo del estado Vargas, César Rincones a adentrase dentro de las problemáticas de las comunidades, específicamente en la parroquia Carlos Soublette.

Rincones aseguró que ha venido trabajando desde hace 22 años con disciplina, responsabilidad y aplomo por el bienestar común del guaireño, buscando soluciones y teniendo como bandera el trabajo vecinal, la lucha social en el ámbito político, deportivo y moral.

Ante las próximas elecciones del 21 de noviembre, el candidato dejó saber que, “actualmente la oposición no cuenta con un patrón de credibilidad y confianza ante el electorado, es deficiente el interés de la población por votar por un sistema en desigualdad y sosiego debido a sus lideres políticos”.

Hizo saber, que de llegar al Consejo Legislativo de la entidad, proyectará un plan de acción y trabajo que buque concretar la división política y territorial de La Guaira. A su juicio, Rincones manifestó que se debe mantener un situado constitucional y trabajar con los recursos del estado de manera organizada y controlada haciendo Controlaría.

Ante su evaluación de los principales servicios públicos, el político manifestó que están en decadencia, el suministro del agua, la distribución del gas, las fallas en el transporte y los contantes cortes eléctricos que empañan la calidad de vida del ciudadano guaireño.

Rincones no dejó pasar la oportunidad para brindar un mensaje de paz, esperanza y reflexión, apostando y apoyando a una candidatura independiente y segura, del aspirante a la Gobernación del estado La Guaira, Alejandro Campos y a la silla gubernamental de la Alcaldía del Municipio Vargas, Carlos Teixeira.

Instó a la población para que acudan a los centros electorales, manejar y defender el voto como una herramienta de cambio para el Estado y el país.

Lee también: Candidato de la Unidad se juramentó ante sector salud




Te puede interesar

Canciller Plasencia resalta legitimidad de Maduro respaldada por la ONU

Félix Placencia, ministro para Relaciones Exteriores, resaltó el apoyo al presidente de la República, Nicolás …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *