jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Regional / Candidato Erick Peña invitó a votar por “el partido que sea” pero “con conciencia y convicción”

Candidato Erick Peña invitó a votar por “el partido que sea” pero “con conciencia y convicción”

Por: Leosneidy Valecillos

Este 6 de diciembre, Erick Peña, candidato por el partido Acción Democrática, invitó a la población a salir a las calles a ejercer su voto, porque esta es la oportunidad para decidir entre “un gobierno que no cumple con sus deberes y la propuesta de la Alianza Democrática”.

“Invito a todos los venezolanos que vayan a votar, no importa el partido que sea solo que voten con conciencia, con convicción y que decidan votar o por un gobierno que no cumpla con sus deberes o por la propuesta de la Alianza Democrática que es para vivir mejor”.

Agregó que el pueblo venezolano debe decidir el destino del país; “definir cuál es la mejor posibilidad en la conducción del gobierno. Si ellos prefieren mantener un gobierno que no ha cumplido con sus deberes y obligaciones con el pueblo o con las fuerzas de la Alianza Democrática que inspiran un nuevo camino, un camino del cambio, un camino de progreso y un camino por su puesto donde todos los ciudadanos puedan satisfacer sus necesidades básicas, mínimas y engrandecer nuestro país”.

Peña pidió confiar en Acción Democrática, pues en caso de ganarse un curul en la nueva Asamblea Nacional van a “luchar y ser la voz” del pueblo; “vamos a ser su mecanismo de control al gobierno para que el gobierno cumpla con sus deberes y obligaciones con el pueblo de Venezuela que está pasando hambre, está pasando miseria, está pasando grandes dificultades como nunca en la historia venezolana”.

En cuanto a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que iba a renunciar en el caso de que la oposición resulte ganadora declaró que se trata de un “parafraseo que él -Maduro- hace en función de que la colectividad nacional salga a votar pero su mandato constitucional no lo permite, a menos que el renuncie, pero eso es una manera de involucrar al pueblo a votar y eso es lo que estamos viendo, que la gente esta yendo a castigar al gobierno que no ha cumplido”.

También explicó que la comunidad internacional deberá reconocer estos comicios porque “la gente ha concurrido masivamente a las urnas electorales, a sus elecciones parlamentarias tal como le corresponde, de conformidad con la constitución. Si hasta ahora no han reconocido ese hecho van a tener que reconocerlo porque este es un hecho público notorio. El pueblo de Venezuela se ha manifestado de una forma positiva, de una forma importante, de una forma masiva, todos los centros de votación están full y de tal manera debe haber un reconocimiento por parte de todas las naciones del mundo por cuanto estamos en presencia de una democracia, una democracia participativa y protagónica donde realmente todos sus actores están activados; han funcionado todos los organismos del estado para este evento, las fuerzas de la oposición, las fuerzas del gobierno y hoy se inspira una verdadera democracia”.

Lee también:

Diosdado Cabello: el que no vaya a votar está dejando a otros que decidan por él




Te puede interesar

Fundesvargas se despliega con programación cultural

Por: Yorman GámezIG: yorman_gamez Luis Leiva, Director General de la Fundación para el Desarrollo de …

Un comentario

  1. Esta genial el articulo. Reciba un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *