jueves , 3 de diciembre 2020
Inicio / Política / Candidato Tiuna Rondón visitó a comerciantes del Comunitario

Candidato Tiuna Rondón visitó a comerciantes del Comunitario

Foto cortesía

Periodista: José Ángel Rivero

El candidato a diputado por ‘El Cambio’, Tiuna Rondón, junto a su equipo visitaron las instalaciones del Mercado Comunitario de Catia La Mar, donde conversaron y llevaron sus propuestas a los comerciantes del establecimiento, invitándolos a participar en las elecciones parlamentarias a realizarse en el país, el próximo 6 de diciembre de 2020.

“Hicimos un recorrido extraordinario donde recogimos las impresiones de los comerciantes que hacen vida en el Comunitario, quienes manifestaron que a veces sienten presión por el cobro del alquiler en dolares para poder operar dentro del mercado”, comentó Rondón, además agregó que “nos solidarizamos con ellos y les llevamos nuestras propuestas de activar el aparto productivo”.

Foto cortesía

El también Secretario General de ‘El Cambio’ en La Guaira, explicó que entre sus propuestas está la creación de leyes que les permita a los empresarios trabajar con confianza. Asimismo, indicó que continuarán las visitas junto a su equipo a los diferentes sectores y comunidades de la región llevando el mensaje “de que existe un cambio y que es importante ejercer su derecho al voto el próximo 6 de diciembre”, dijo.

Tiuna Rondón invitó a participar en las elecciones que se efectuarán el 6 de diciembre en el país, donde se escogerán a 277 nuevos diputados para conformar un nuevo periodo en la Asamblea Nacional, él, es candidato voto lista número tres por El Cambio en el estado La Guaira.

Lee También:

Misión Nevado elevó propuestas para reformar la Ley Contra el Maltrato Animal




Te puede interesar

Leopoldo López responde a declaraciones de Diosdado Cabello

Leopoldo López respondió al llamado de salir a votar en las próximas elecciones parlamentarias que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *