domingo , 5 de diciembre 2021
Inicio / Regional / Candidatos regionales y municipales de La Guaira salieron a calle a buscar el voto

Candidatos regionales y municipales de La Guaira salieron a calle a buscar el voto

Foto: Todo listo para las elecciones del 21 de noviembre en Venezuela

Por Héctor Hernández

IG: Hecluis20

A tan solo 3 días para celebrar las Megaelecciones del 21 de noviembre, los candidatos regionales y municipales salieron a la calle durante una reñida campaña electoral, para conquistar y convencer a la ciudadanía de ejercer el derecho al voto.

Para la Gobernación del estado La Guaira, por el Gran Polo Patriótico de Venezuela, José Alejandro Terán caminó con el Poder Popular para llevar un Plan de Gobierno beneficioso en servicios públicos, inclusivo en participación y de impacto social, mientras que el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, José Manuel Olivares recorrió las comunidades para prometer en los primeros 100 días de gobierno, un cambio radical en el modelo económico, político, social y deportivo de la entidad.

Debatiendo dentro de la municipalidad a la Alcaldía, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela en La Guaira, José Manuel Suárez Maldonado llevó su consigna de ayudas sociales por las 11 parroquias, además de llevar la gestión y el mensaje del General del Pueblo, Jorge Luis García Carneiro a los hogares más vulnerables.

En el mismo orden, el candidato de la Unidad a la Alcaldía, José Barreto se encargó de realizar sus visitas a los gremios profesionales del Litoral, campaña basada también en volanteos y recorridos.

Los candidatos políticos apostaron al cambio y llevaron a las localidades un mensaje contundente de unión, esperanza y transformación. Instaron a los ciudadanos del estado La Guaira, a ejercer este próximo domingo 21 de noviembre, el derecho al voto como un acto democrático y constitucional.

Lee también: Evalúan operatividad en plataforma del Aeropuerto de Maiquetía




Te puede interesar

Terán: La Guaira contará con once casas de justicia y paz

Once casas de justicia y paz serán instaladas en el estado La Guaira, para parroquializar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *