Martes , 11 de Diciembre 2018

Inicio / Entretenimiento / Canela y la exreina de belleza Puerto Rico 2017 a las puertas de un romance

Canela y la exreina de belleza Puerto Rico 2017 a las puertas de un romance

Mediante la plataforma 2.0, el boricua Jean Carlos Canela, se ha visto involucrado en muchas controversias, luego de que la modelo Danna Hernández, posteara una serie de fotos en su cuenta de Instagram, en la que se ven muy “acaramelados”.

 

 

 

En una de las imágenes  se puede ver a la Miss Universo Puerto Rico 2017, dándose un presunto beso con el cantante; acompañado de un mensaje: “Acabo de presenciar algo especial con un chico maravilloso”, a lo que Canela respondió: “Debe ser un chico especial si tiene la suerte de estar a tu lado”.

Por lo que los comentarios sobre un “juju” no se han hecho esperar.

Al parecer el “jugueteo” continúa debido a que hace dos días, Hernández volvió a compartir en su perfil de la red social  una serie de fotos junto al cantante desde España.

“Expectativa versus la realidad. Amo ambos ahora mismo”, fue lo que escribió la joven en el pie de la publicación donde se ven tomándose un selfie en un barco.

También aparece dándose un beso y enviaron este mensaje: “Tú superas mi más grandes expectativas bebé, aun cuando tu cabello está en toda mi cara y mi boca”, escribió el autor de “Bajito”.

Recordemos que fue a finales del mes de junio que se desataron estos rumores de un posible romance, al ser captados bailando en un hotel durante las fiestas de la Noche de San Juan.

Con Información de Ronda

Lea También

Beyocé reafirma sentirse bien con las curvas que conserva luego de su embarazo




Te puede interesar

Se apaga una parte del humor con la muerte de “Pepeto”

Este lunes, murió el actor y humorista Ernesto López, a sus 83 años, mejor conocido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *