viernes , 21 de enero 2022
Inicio / Nacional / Cantv restaura servicio de internet en distintas zonas del país

Cantv restaura servicio de internet en distintas zonas del país

Cantv restauró el servicio de Internet Aba a un total de 14.963 usuarios, tanto residenciales como comerciales. Estos trabajos son realizados por técnicos especializados que se encuentran en cada región, es importante destacar que examinan la sustitución de tarjetas afectadas por alguna falla o deterioro.

En las oficinas de las centrales telefónicas ubicadas en los estados Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, La Guaira, Lara, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Zulia y Caracas, en el lapso del año 2021, el personal técnico de Cantv reemplazó 23 tarjetas controladoras dando un total de 28 afectadas por el deterioro, reseñó el portal web Diario 2001.  

El objetivo de estas gestiones es activar nuevamente y en su totalidad la conexión de 20.000 usuarios aproximadamente en las regiones antes mencionadas. En Caracas estas labores han beneficiado a 8.753 familias y comercios ubicados en El Valle, El Rosal, Boleita, El Cafetal, entre otras zonas.  

Estos trabajos se extenderán en los próximos días a fin de lograr los objetivos establecidos, basándose en garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones en zonas residenciales y sectores productivos, estas labores fueron gestionadas por técnicos especializados de la Gerencia General de Operaciones Centralizadas.

Lea también




Te puede interesar

Realizarán censo para brindar protección social a pastores del MOCEV

Este jueves 20 de enero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *