lunes , 26 de julio 2021
Inicio / Economía / Cantv Televisión Satelital llega a 227.254 hogares en toda Venezuela

Cantv Televisión Satelital llega a 227.254 hogares en toda Venezuela

Cantv Televisión Satelital, trabaja para mejorar la atención en la red, mediante su autogestión y la banca electrónica. En la actualidad el servicio ofrece 32 canales para el disfrute de toda la familia venezolana.

Hasta el momento la empresa, crece en todo el país, puesto que, que durante el primer semestre de 2021 la señal alcanzó el hito de 227.254 hogares que actualmente disfrutan su contenido, como parte del relanzamiento del servicio.

Según un reporte, el servicio llegó así al 100 % de la cifra de suscriptores activos que conectaba para marzo del año 2020. También representa un logro conjunto alcanzado por las diversas unidades técnicas, operativas y comerciales de Cantv.

Detallaron que los 32 canales están compuestos por variedades, información, educación, infantiles y deportes. La empresa trabaja para garantizar mejor calidad en la atención en línea, por medio de sus portal web https://tvsenlinea.cantv.com.ve, donde los usuarios podrán pagar sus facturas a través de las páginas web de los bancos Venezuela, Mercantil, Banesco, Sofitasa, Bancaribe, Bicentenario y Provincial.

Finalmente, también activaron un canal de atención en la plataforma de mensajería instantánea Telegram, donde el suscriptor contará con opciones para gestionar requerimientos y obtener información.

Lea también:

Drake Bell se declara culpable tras delitos contra menores de edad




Te puede interesar

Bárcenas: En las semanas radicales el tipo de cambio es más volátil

Luis Arturo Bárcenas El economista senior de Ecoanalítica, Luis Arturo Bárcenas, aseguró que durante la semanas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *