domingo , 20 de septiembre 2020
Inicio / Nacional / Capriles aseguró que la pelea no es tuiteando

Capriles aseguró que la pelea no es tuiteando

El dos veces candidato presidencial y exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, hizo un llamado para que la ciudadanía salga a votar en las elecciones parlamentarias pautadas para el 6 de diciembre, aseguró que “la pelea es peleando, no es tuiteando”.

Recalcó que lo importante no es “votar o no votar. El verdadero dilema es luchar o no luchar. Y yo he decidido luchar. No me voy a quedar de brazos cruzados”.

Detalló que no será un candidato porque está inhabilitado, pero insistió en que “si el régimen deja una rendijita, hay que meter el pie”.

Capriles aseguró que su idea es apoyar a la gente que quiere abrir caminos, pues destacó que la única forma de salvar al país es abriendo caminos.
“A Nicolás Maduro no le vamos a regalar nada”, puntualizó.

Explicó que no hay que chocar con la misma piedra del 2005, cuando se decidió no participar en las elecciones parlamentarias. Según el líder opositor, la victoria está en la participación del pueblo, quienes hicieron que en el 2015 la oposición obtuviera la mayoría de diputados a la AN.

También indicó que el plan diseñado por la oposición se agotó y manifestó que “a la mayoría de los venezolanos no les interesa los problemas de a oposición”, por lo que crítico a la misma oposición por no estar pendiente de los problemas de los venezolanos. Y dijo que “es una gran mentira que si nos quedamos sin gasolina la gente va a armar un gran estallido social”.

Lea también




Te puede interesar

Maduro: Venezuela no avanza en el cumplimiento de los ODS por los Estados Unidos

FOTO ONU TV Este viernes 18 de septiembre, se llevó a cabo la Asamblea General …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *