domingo , 24 de enero 2021
Inicio / Nacional / Capriles escribió sobre los propósitos del Frente Amplio Venezuela Libre

Capriles escribió sobre los propósitos del Frente Amplio Venezuela Libre

“Esta semana nació un movimiento que precisamente busca aglutinar esos esfuerzos que ya existen, muchos de ellos son conocidos, tantos otros son iniciativas anónimas guiadas por personas que lo único que buscan es ofrecer alivio, alimento, oportunidades a quienes más lo necesitan. Se trata de una iniciativa que ofrece un espacio de acción para cualquier ciudadano que quiera hacer algo por nuestra patria”, precisó el dirigente opositor Henrique Capriles, sobre la creación del Frente Amplio Venezuela Libre.

Capriles aseguró que este movimiento tiene como principal propósito canalizar  “la energía social y el descontento” para  poder enfrentar “el hambre, la enfermedad, la muerte y la desolación”.

“El reto que tenemos por delante es lograr la verdadera participación de todos los venezolanos para la construcción de un gran frente, conformado por venezolanos de las 1.135 parroquias, de los 335 municipios, de los 23 estados de nuestra Venezuela. En cada calle, caserío, barrio y urbanización los vecinos pueden organizarse”, añadió.

En este sentido, indicó que la creación de este movimiento será críticado debido a que, a su juicio: “no serán pocos los intentos de desmontar este esfuerzo, de dividir. Pero la unidad superior está por encima de las ideologías y no debe impedirnos ser protagonistas de la reconstrucción del país”.

Capriles escribió sobre los propósitos del Frente Amplio Venezuela Libre
Capriles escribió sobre los propósitos del Frente Amplio Venezuela Libre

Con información de El Nacional

Lea también 

Maduro agradeció solidaridad de los pueblos del mundo




Te puede interesar

Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández ya tiene fecha

Foto cortesía Este domingo 24 de enero, la Arquidiócesis de Caracas informó que el acto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *