lunes , 18 de enero 2021
Inicio / Nacional / Capriles: “la oposición hoy no tiene un líder”

Capriles: “la oposición hoy no tiene un líder”

Luego de varios meses guardando silencio, Henrique Capriles se manifestó ante los medios para declarar que hoy por hoy la oposición no tiene un líder, además de agregar que no se le puede seguir dando continuidad al Gobierno Interino de Juan Guaidó.

Según explicó; el plan que tuvo la oposición fracasó y hay ocasiones donde toca ganar y otras donde se pierde. “Hubo una apuesta a un plan y ese plan fracasó y la política es así. Se gana y se pierde. (…) La oposición hoy no tiene líder, no hay un liderazgo, nadie que sea un jefe”.

El dos veces candidato a la presidencia de Venezuela consideró que prorrogar la actual Asamblea Nacional, de mayoría opositora, es abrir las puertas a que el presidente Nicolás Maduro continúe su mandato sin llamar a elecciones.

“El peor escenario para la oposición es mantener el statu quo que tenemos ahora. Algunos lo quieren mantener. Maduro con su Asamblea y nosotros hablando de prorrogar la actual, de darle continuidad. Es un precedente bastante complejo para el futuro, porque abrimos la puerta para que Maduro diga que le va a dar continuidad a su gobierno sin hacer una elección”.

Capriles espera que la nueva administración de Estados Unidos tenga nuevos planes para Venezuela, ya que el plan que se está llevando a cabo por el opositor Juan Guaidó “se agotó” y la administración no de Joe Biden “no puede dar continuidad al statu quo: el interinato”.

Continúa leyendo:

Las mujeres huyen cuando se enteran de los precios de un esmalte de uña y acetona




Te puede interesar

Timoteo Zambrano: «Exxon le compró el juicio a los guyaneses»

Timoteo Zambrano, diputado de la Asamblea Nacional, denunció que presuntamente la petrolera Exxon Mobil “compró” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *