jueves , 21 de enero 2021
Inicio / Nacional / Capriles pidió ante debacle de Maduro por no contar con “petrochequera demagoga” una Agenda común urgente

Capriles pidió ante debacle de Maduro por no contar con “petrochequera demagoga” una Agenda común urgente

Capriles pidió ante debacle de Maduro por no contar con “petrochequera demagoga” una Agenda común urgente/Referencial

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, pidió este domingo una  agenda común urgente ante la debacle internacional de Maduro, por no contar con la “petrochequera demagoga que le ayudó a comprar complicidades en la región”.

Afirmó que esto se evidenció con el respaldo a la solicitud de seis países, que pidieron a la Corte Penal Internacional (CPI) se le investigue al mandatario por supuestos crímenes de lesa humanidad, indicó a través de su blog dominical publicado en su portal web

“Ya Nicolás Maduro no tiene la petrochequera demagoga, porque incluso cercenaron a la industria petrolera, con cuyas ganancias durante la época de Hugo Chávez compraron tantos silencios (…) ahora sólo les queda arrodillarse ante China y Rusia, mientras los países vecinos los consideran un peligro para la región”, manifestó.

Ante este escenario pidió a la oposición unidad, para poder capitalizar el momento y lograr el cambio político en Venezuela, y así rescatar al país de la actual crisis en el que se encuentra sumergido.

En este sentido, señaló que “una agenda común nacional es urgente” y subrayó que debe contener propuestas claras, para la construcción de una hoja de ruta que desemboque en la salida del poder de Maduro.

 

 

 

“Ninguna fuerza política, ningún organismo multinacional y ningún ente influyente invertirá su tiempo ni su capital político sin una estrategia que plantee objetivos claros y estrategias democráticas”, agregó.

Con información de Caraota Digital/www.henriquecapriles.com

 




Te puede interesar

Prohíben alcabalas en el Zulia tras denuncia de delitos de extorsión

Durante su programa de radio y televisión, “Omar a las 7”, el gobernador del estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *