Miércoles , 20 de Noviembre 2019
Inicio / Sucesos / Capturado sicario colombiano implicado en 13 homicidios

Capturado sicario colombiano implicado en 13 homicidios

El “Protector del estado Táchira”, Freddy Bernal informó a través de su cuenta de Twitter que el Cicpc capturó a Julio Parra, alias “César 70” en Ureña, quien presuntamente es sicario colombiano implicado en 13 homicidios y perteneciente a una banda paramilitar llamada “El clan del Golfo”.

Además indicó que tras la captura, cayó abatido un ciudadano alias “Joqui” quien presuntamente se encargaba de trasladar a Parra en sus actos delictivos.

Asimismo, Bernal detalló que “se mantendrá el ejercicio de las autoridades contra cualquier grupo armado que pretenda perturbar la paz” y en este sentido aseveró que el Gobierno Nacional trabajaba fuertemente contra la delincuencia organizada en el país.

#Tachira El Gobierno del Pdte. @NicolasMaduro trabaja fuertemente contra la delincuencia organizada. El #CICPC #Ureña capturó a Julio Parra, alias “CÉSAR 70”, sicario colombiano que está implicado en 13 homicidios y pertenece a la banda paramilitar “EL CLAN DEL GOLFO”. 1/2 pic.twitter.com/UqKhzLhFzT

— Freddy Bernal (@FreddyBernal) 26 de mayo de 2019

Así mismo, se informa que en el enfrentamiento cayó abatido alias el “JOQUI” quien se encargaba de trasladar al sicario para hacer sus fechorías. En el #Táchira, mantendremos el ejercicio de la autoridad contra cualquier grupo armado que pretenda perturbar la Paz. 2/2

— Freddy Bernal (@FreddyBernal) 26 de mayo de 2019




Te puede interesar

Detenido por hurtar material de aprendizaje

  Este lunes, 18 de noviembre, fue detenido el ciudadano José Rafael Davilla Cabello, de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *