martes , 4 de agosto 2020
Inicio / Sucesos / Capturado sicario colombiano implicado en 13 homicidios

Capturado sicario colombiano implicado en 13 homicidios

El “Protector del estado Táchira”, Freddy Bernal informó a través de su cuenta de Twitter que el Cicpc capturó a Julio Parra, alias “César 70” en Ureña, quien presuntamente es sicario colombiano implicado en 13 homicidios y perteneciente a una banda paramilitar llamada “El clan del Golfo”.

Además indicó que tras la captura, cayó abatido un ciudadano alias “Joqui” quien presuntamente se encargaba de trasladar a Parra en sus actos delictivos.

Asimismo, Bernal detalló que “se mantendrá el ejercicio de las autoridades contra cualquier grupo armado que pretenda perturbar la paz” y en este sentido aseveró que el Gobierno Nacional trabajaba fuertemente contra la delincuencia organizada en el país.

#Tachira El Gobierno del Pdte. @NicolasMaduro trabaja fuertemente contra la delincuencia organizada. El #CICPC #Ureña capturó a Julio Parra, alias “CÉSAR 70”, sicario colombiano que está implicado en 13 homicidios y pertenece a la banda paramilitar “EL CLAN DEL GOLFO”. 1/2 pic.twitter.com/UqKhzLhFzT

— Freddy Bernal (@FreddyBernal) 26 de mayo de 2019

Así mismo, se informa que en el enfrentamiento cayó abatido alias el “JOQUI” quien se encargaba de trasladar al sicario para hacer sus fechorías. En el #Táchira, mantendremos el ejercicio de la autoridad contra cualquier grupo armado que pretenda perturbar la Paz. 2/2

— Freddy Bernal (@FreddyBernal) 26 de mayo de 2019




Te puede interesar

Más de 200 personas han sido detenidas por realizar fiestas en plena pandemia

Más de 200 personas han sido detenidas en el estado Táchira por realizar fiestas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *