miércoles , 26 de enero 2022
Inicio / Sucesos / Capturados dos falsos gestores del Saime en Caracas

Capturados dos falsos gestores del Saime en Caracas

Foto Referencial

Douglas Rico, director del Cicpc, informó en su cuenta en Instagram que funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos, capturaron a dos hombres que se dedicaban a ofrecer gestorías fraudulentas ante el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

El primer detenido es; Josue Isaac Capote García (24), quien mediante el usuario de Instagram “Josuecapotefitness”, realizaba publicaciones relacionadas a gestorías y trámites inherentes al servicio de identificación, lucrándose de manera ilegal y perjudicando la economía de sus víctimas.

No obstante, el segundo aprehendido es Ricardo Antonio Moreno Rangel (43), el cual mediante la red WhatsApp, ofrecía estos servicios de identificación y solicitaba grandes cantidades de dinero en divisas a cambio de la documentación, una vez que recibía el dinero, cortaba la comunicación con las personas y perjudicaba su estabilidad económica.

Las detenciones se registraron en las parroquias Altagracia y Catedral del municipio Libertador, Caracas y, quedaron a la orden del Ministerio Público.

Lea También:

Muere Sebastián Boscán actor de Pasión de gavilanes




Te puede interesar

Privaron de libertad al “Monstruo” de Tovar por muerte de sus padres

Efectivos del Cicpc hallaron este martes las osamentas de los padres de un sujeto que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *