viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Capturados dos solicitados en menos de 12 horas en La Guaira

Capturados dos solicitados en menos de 12 horas en La Guaira

foto cortesía @policiadelaguaira

La captura de dos hombres requeridos por la justicia se logró en menos de 12 horas, por funcionarios de la Policía del estado La Guaira, adscritos a la Brigada de Respuesta Inmediata Motorizada (BRIM).

El primer detenido fue identificado como Jonathan Benítez, quien fue atrapado por medio de un procedimiento realizado en la vereda 4 de la Soublette, en la parroquia Catia La Mar. El sujeto fue verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó que era requerido por el Juzgado Segundo de Control de La Guaira, con fecha del 29 de septiembre de 2018, por el delito de violencia contra la mujer.

foto cortesía @policiadelaguaira

El segundo aprehendido responde al nombre de Jefferson Jesús González Gómez, quien fue detenido durante un recorrido de vigilancia y patrullaje motorizado en la parroquia Macuto. Éste resultó estar solicitado por el Tribunal Primero de Primera Instancia Estadal y Municipal en Funciones de Control La Guaira, con fecha del 4 de febrero de 2020, según informó el organismo policial, a través de su cuenta de Instagram (@policiadelaguaira), donde no especificaron el delito.

Asimismo, se pudo conocer que ambos hombrea fueron trasladados a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) en Macuto.

Lee también:

GNB detuvo a cinco ciudadanos por porte ilícito y tráfico de armas




Te puede interesar

Reportan accidente de tránsito en autopista de Charallave

Foto cortesía @RcamachoVzla @DelmiroDeBarrio A través de las redes sociales, reportaron accidente de tránsito la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *