martes , 13 de abril 2021
Inicio / Sucesos / ¡Capturados! “El Taxista”, “El Gordo”, “Gusano” y “La Chiquita” implicados en asesinatos de GNB en Carayaca

¡Capturados! “El Taxista”, “El Gordo”, “Gusano” y “La Chiquita” implicados en asesinatos de GNB en Carayaca

Están en la búsqueda de otros tres sujetos / Foto: Prensa CICPC

 

ANGÉLICA MEJÍAS

vargasesnoticia@gmail.com

 

Tan solo pasaron dos días para que los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), le pusieran los ganchos a cuatro personas presuntamente implicadas en el doble homicidio de funcionarios de la GNB ocurrido este sábado en Carayaca.

Jesús Rafael Guedez Navarro, de 36 años, alias “El Taxista”, Welrry Andrés Rojas Ulpino, de 27 años, alias “El Gordo”, Rafael Ramón Henríquez Duarte, de 55 años, “Gusano”, y Ehily Dailyn Montesinos Arroyo, de 19 años, alias “La Chiquita”, fueron los aprehendidos, mientras que se encuentran en la búsqueda de “El Portu”, “Rafa”, y “El Mono”.

La policía científica, del Eje de Homicidios de La Guaira, también retuvo un vehículo incriminado marca Toyota, modelo Baby Camry, de placa YBN-545.

Balas en la cabeza

Con disparos en la cabeza efectuaron los homicidios de dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para robarles sus fusiles AK103, la madrugada del pasado sábado cuando se encontraban en custodia de la Unidad Educativa Laura Lovera, en el sector El Cohete de la parroquia Carayaca.

Los delincuentes acabaron con la vida de los funcionarios que tenían rangos de primeros sargentos, identificados como Alfredo José Barico Vásquez y Jeison Joel Hernández Molina, y huyeron con el armamento y un celular.

El 05 de octubre también se desplegaron efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), para realizar investigaciones de lo sucedido. /AM

Lea también

Tras un juego de armas estudiante de la GNB fue asesinado por compañero




Te puede interesar

Recapturan a cuatro de los siete fugados del retén El Manzano

Foto cortesía Cuatro de los siete adolescentes que se fugaron el pasado viernes del Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *