miércoles , 23 de septiembre 2020
Inicio / Sucesos / Capturados tres integrantes de la banda “Los Latoneros” por hurtar en instituto biológico de la UCV

Capturados tres integrantes de la banda “Los Latoneros” por hurtar en instituto biológico de la UCV

Tres sujetos fueron capturados por ingresar al Instituto Biológico Experimental de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ubicado en Colinas de Bello Monte, municipio Baruta. Allí los delincuentes lograron sustraer objetos de valor para luego venderlos.

Identificados como José Gregorio León González, de 51 años de edad, Alfredo Antonio De La Cruz Triviño de 46 y Jimmy Alexander Aparicio Castillo de 24, miembros de la banda “Los Latoneros”, fueron aprehendidos en la parroquia San Pedro del municipio Libertador por funcionarios de la Delegación Municipal Santa Mónica.

Las pesquisas realizadas determinaron que ingresaron al Instituto antes mencionado, específicamente a la empresa Agrobiotech C.A, ubicada en Bello Monte, parroquia Nuestra Señora del Rosario.

De acuerdo a lo reseñado en la cuenta de Instagram de @prensacicpc, los efectivos policiales lograron incautar como evidencia una camioneta Pick-up del año 1981, y fueron recuperados una nevera, un compresor de aire, microondas, una sierra de mesa, lijadora de banda, sierra de disco manual, enrutador de base fija y un celular. Asimismo, informaron que la Fiscalía N°44 del MP del Área Metropolitana de Caracas tiene conocimiento del caso.

Lea también

#GuaireñosEmprenden: “Sabor Vinotinto” un emprendimiento 100% original




Te puede interesar

Reportan tiroteo en la Cota 905

Referencial Este martes 22 de septiembre, en horas del medio día, se registró un nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *