lunes , 10 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Capturan a 570 personas en flagrancia y otras 130 por diversos delitos

Capturan a 570 personas en flagrancia y otras 130 por diversos delitos

Foto Referencial

Este martes, uniformados de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a 570 personas en flagrancia y otras 130 que estaban requeridas por la justicia tras ser verificadas en los registros del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), por cometer diversos delitos.

El Comandante General de la PNB, G/D Elio Estrada Paredes, informó que tras un dispositivo de seguridad desplegado por todo el país durante el 19 y domingo 25 de abril del presente año, se logró recuperar 60 armas de fuego, nueve armas blancas e incautadas 314 municiones de diferentes calibres, además de 16 kilos, al igual de 071 gramos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

También aseguró, que fue decomisado 16 kilos, los cuales son 160 gramos de material estratégico entre cobre, cemento, aluminio y hierro.

Se mantiene desplegado en el territorio nacional con diversos operativos, en apoyo a las medidas de bioseguridad durante estos siete días de flexibilización laboral y económica, implementada por el Gobierno Nacional en medio de la batalla contra la Covid-19.

Lea También:

Volcamiento de gandola deja conductor herido




Te puede interesar

Pareja es detenida en Urimare por posesión de marihuana

Foto: DIP La Guaira Jackson Vargas de 35 años de edad y Emiladys Hernández de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *