lunes , 14 de junio 2021
Inicio / Sucesos / Capturan a antisociales con armas y drogas en Cerro Colorado

Capturan a antisociales con armas y drogas en Cerro Colorado

Foto Cortesía

Como Nelson José Guevara Iriarte, alias “Nelsito” (31) y Jhon Carlos Galindo Basalo, conocido como el “Jhon” (19), fueron detenidos en el Cerro Colorado, parroquia Naiguatá, por poseer ilícitamente armas de fuego, estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

La información la dio a conocer el Secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves en su cuenta Instagram, donde mencionó que a Iriarte se le incautó un arma de fuego calibre 380, marca Prieto Beretta, con un cargador con siete proyectiles sin percutir en la pretina del short, además de una balanza y un celular Hyundai.

Entre sus pertenencias tenía 122 envoltorios pequeños y 13 grandes de presunto crack de 25.7 gramos. También una panela de presunta marihuana de 546 gramos, cinco envoltorios de presunta cocaína (2.7 g), tres trozos de presunto crack (24.2 g) y dos trozos en forma de dedil de presunto crack (19.4 g).

Por su parte, a Galindo le hallaron un arma de fuego calibre 380, un cargador, una trituradora en la pretina del short y un celular Blu. En un bolso gris le incautaron cuatro envoltorios de gran tamaño de presunta marihuana (141.9 g).

Ambos ciudadanos fueron trasladado a la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), para luego ser procesados al Ministerio Público.

Lea También:

Gas La Guaira realiza semanalmente operativos en las 11 parroquias del estado




Te puede interesar

#DobleHomicidio | Hallan a dos hombres sin vida en Caurimare

Foto Cortesía Como Ronnie y Carlos, fueron las personas que encontraron sin vida este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *