lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Capturan a dos sujetos por hurto de celular en El Mosquero

Capturan a dos sujetos por hurto de celular en El Mosquero

Foto Cortesía

Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del estado La Guaira, detuvieron a Jesús Figueredo (38) y José Benavides (54), por el hurto de un celular, el cual pertenece a una dama que labora en las instalaciones del mercado El Mosquero, en la parroquia Maiquetía.

La víctima se dirigió hasta la sede del Servicio de Investigación de PoliLaGuaira, donde colocó la denuncia que había dejado su teléfono celular en el mostrador de su local y cuando regresó no lo encontró.

Asimismo, los funcionarios se trasladaron hasta el lugar de los hechos y se procedió a realizar un análisis fílmico y la extracción de imágenes de las cámaras de vídeo ubicadas en el sitio, donde identificaron a los ciudadanos antes mencionados y fueron capturados en las adyacencias del Mercado El Mosquero.

Benavides quedó identificado por la víctima y Figueredo, fue el otro sujeto quien procedió a la compra del equipo celular.

Finalmente, los uniformados colocaron el caso ante el Fiscal Auxiliar Décima Segunda, del Ministerio Público con Circunscripción Judicial en el estado la Guaira.

Lea También:

Atención | Arrancó Bono Semana Santa en Cuarentena




Te puede interesar

Por un infarto de miocardio murió el ciclista en la Cota Mil

Foto referencial El reportero de sucesos, Delmiro De Barrio, informó la tarde de este 12 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *