sábado , 25 de junio 2022
Inicio / Sucesos / Capturan a implicado en secuestro de Franyeli Guerrero

Capturan a implicado en secuestro de Franyeli Guerrero

Un hombre identificado como Ernesto Sierra, quien sería abogado y ex funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), es investigado por su vinculación en el secuestro de la joven Franyeli Guerrero en Barinas.

De acuerdo con el reportero gráfico, @DelmiroDeBarrio, Sierra, quien sería dueño de varias fincas en la entidad llanera, fue recientemente detenido.

Trascendió que es propietario de la finca La Corraleja, en el municipio Rojas, de Barinas, de acuerdo a información divulgada por el portal web Punto de Corte.

Joven rescatada por el CICPC

Los captores enviaron fe de vida de la joven de 24 años, quien fue salvada con vida a las 5 am del jueves 19 de mayo por la División de Investigación Contra Secuestro y la Dirección de Investigación Penal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se trasladaron a Barinas.

El secuestro se mantuvo desde el pasado 30 de diciembre. La suma que pedían los captores por liberar a la víctima era de 750.000 dólares.

También te puede interesar

25 Bs cuesta una tarjeta de débito del Banco de Venezuela




Te puede interesar

Alias “La Nena” engañó a otra víctima

Por: Leosneidy Valecillos Elizabeth Milagros Del Valle Peña Larez, alias “La Nena”, de aproximadamente 47 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *