sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Sucesos / Capturan a integrantes de banda delictiva “Los Caminantes de la Noche” (Video)

Capturan a integrantes de banda delictiva “Los Caminantes de la Noche” (Video)

Foto Cortesía

Este martes, funcionarios de PoliLaGuaira detuvieron a Rosmiz Nazareth Padilla Padilla (21) y dos adolescentes de 15 y 17 años, respectivamente, quienes eran integrantes de una banda denominada “Los Caminantes de la Noche”, la cual comentían robos y hurtos en horas nocturnas en zonas como Palmar Oeste y Macuto.

A través de su cuenta en Instagram, Andres Goncalves, Secretario de Seguridad Ciudadana, indicó que la captura se ejecutó a las 2:00 de la madrugada, en una de las residencias de la avenida Álamo, parroquia Macuto.

Mencionó que los propietarios de la casa lograron forcejear con uno de estos presuntos delincuentes, quien fue entregado a la policía, que luego de una serie de investigaciones logró atrapar a los otros dos compinches.

Estos ciudadanos están bajo la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), en Macuto y el caso va directo a las Fiscalías Primera y Séptima del Ministerio Público.

Goncalves agregó, “esta banda tenía más de 10 hurtos en su haber, y aunque en meses pasados se había detenido a otros cuatro integrantes, el resto seguía haciendo de las suyas. Durante el procedimiento se les incautó un arma blanca, tipo cuchillo; una bicicleta y una bombona”.

Lea También:

Maduro decretó el 21 de noviembre como Día del Estudiante Venezolano




Te puede interesar

Detienen a mujer perteneciente a la banda delictiva “El Coqui”

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), confirmó la detención de una integrante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *