domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Sucesos / Capturan a Kevin Pérez por cometer violencia de género en La Atlántida

Capturan a Kevin Pérez por cometer violencia de género en La Atlántida

Foto cortesía @diplaguaira

Los funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP), adscritos a la Policía Nacional Bolivariana en La Guaira, lograron la captura de Kevin Pérez de 33 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar en la avenida La Atlántida, parroquia Urimare, la información fue publicada en la cuenta de Instragram de la institución @diplaguaira.

También se informó, que la aprehensión se realizó tras recibir constantes denuncias contra el agresor y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Cabe resaltar, que según estudio realizado por el Centro de Justicia y Paz (Cepaz), se registraron 196 casos por violencia de género en Venezuela para finales del año 2020, esto implica un promedio de 23,7 casos por mes desde que iniciaron las medidas de contención del nuevo coronavirus en el país.

Si quieres denunciar y reportar un caso por violencia u hostigamiento familiar, puedes dirigirte a la oficina principal del Ministerio Público, ubicada en La Atlántida. También por el correo que puso a disposición el Cepaz: fundamujervenezuela@gmail.com y a través del 0800 (MUJERES) 0800-685- 37-37, se atienden todos los días de 7:00 AM a 7:00 PM, Instituto Nacional de la Mujer (InaMujer): Teléfono (0058.212) 860-82-10 al 19.

También te puede interesar

Autoridades regionales dictan disertación a integrantes del IEEO-FANB




Te puede interesar

Joven de 22 años asesinó a su pareja luego de 6 años de relación

Este domingo 28 de febrero se dio a conocer la información de que Edison Pereira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *