martes , 27 de octubre 2020
Inicio / Sucesos / Capturan a presunto ladrón por robar batería de automóvil en La Páez

Capturan a presunto ladrón por robar batería de automóvil en La Páez

Como José Ángel Moreno Rincón (35 años), fue identificado un presunto ladrón, quien cometió el supuesto robo de una batería de automóvil a una camioneta particular, en el sector de La Páez, parroquia Catia la Mar.

El hecho fue atendido por los funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía y Circulación del estado Vargas (Iapcev), a través de una denuncia realizada por una fémina, quien manifestó ser residente del lugar antes mencionado, y dentro de su residencia, un desconocido se encontraba sustrayendo la batería de su vehículo.

Cabe destacar, que el automóvil se encontraba accidentado, por lo que los policías se trasladaron al lugar indicado por la denunciante, y lograron capturar, con las manos en la masa, al presunto antisocial.

El mismo, al intentar salir de la residencia, a pasos apresurados, con la batería de carro sobre su hombro, procedieron a detenerlo, logrando recuperar la batería de automóvil, de color negra.

En vista de lo sucedido, al sujeto inmediatamente le colocaron los ganchos, y procedieron a aplicarle la aprehensión formal por el delito cometido, por lo que estaría siendo culpable por esta fechoría ante los organismos competentes, en materia del dictamen de una sentencia judicial./IR




Te puede interesar

Niño de 3 años murió al manipular un arma de fuego

Un niño de tres años de edad murió el pasado sábado al manipular un arma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *