miércoles , 12 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Capturan a solicitado por hurto en La Esperanza

Capturan a solicitado por hurto en La Esperanza

Como Alejandro José González Peniche (22 años), fue aprehendido por estar presuntamente solicitado por el delito de hurto simple en grado de frustración, en el sector de La Esperanza, parroquia Carayaca.

Este hecho se suscitó este sábado, en horas de la tarde, cuando los efectivos de Polivargas se encontraban realizando sus labores de seguridad y resguardo en la zona específica, y los mismos al avistar al sujeto, este trató de huir de dicha localidad.

El individuo, al notar la presencia policial, presentaba una actitud evasiva y nerviosa, por lo que intentó huir del sitio, y el mismo fue capturado a pocos metros del mencionado sector.

Al ser capturado por los efectivos policiales, le efectuaron el procedimiento de rigor, y al mismo no le encontraron ningún objeto de interés criminalístico.

El mismo le procesaron la verificación de sus datos a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol), y lograron verificar que se encontraba requerido por el Juzgado Primero de Control del estado Vargas, según oficio Nro. 2837-2017, y el expediente Nro. M-128-16, por el delito antes mencionado, desde el 18 de septiembre del años 2016, por lo que se encontraba prófugo de la justicia.

Finalmente, el sujeto fue trasladado hasta la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polivargas, con el objetivo de ser imputado por dicho delito./IR




Te puede interesar

Por secuestrar, abusar sexualmente y embarazar a su hija, fue detenido en Barinas

Foto referencial Yander Antonio Herrera García, de 35 años de edad, fue detenido por funcionarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *