Miércoles , 19 de Septiembre 2018
Inicio / Sucesos / Capturan a tres féminas en el Aeropuerto por transportar droga en sus partes íntimas

Capturan a tres féminas en el Aeropuerto por transportar droga en sus partes íntimas

Capturan a tres féminas en el Aeropuerto por transportar droga en sus partes íntimas/Foto:Referencial

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES

Jmaicabares1989@gmail.com

Trío de féminas fueron arrestadas en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía la tarde de este domingo, tras intentar trasladar presunta cocaína a través de sus vaginas hacia Santo Domingo.

Las ciudadanas, quienes fueron identificadas como Yesulet Cordova Rosario Montiel (35), Oscarelys Yaninylys Yanes García (25) y Luz Virmal García Toro (40), fueron interceptadas por agentes del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la zona de mostradores de la aerolínea Laser en condiciones nerviosas.

Ante esta acción, los efectivos procedieron a abordar a las citadas féminas y a la vez practicarles una revisión, la cual arrojó dicha novedad,  la primera tenia 527g, la segunda 423g y la tercera  407g  para un total de 1,357 Kgrs de la denominada droga.

Las mencionadas pretendían viajar mediante el vuelo Nº. 2966 de la aerolínea Laser, con destino a Santo Domingo, República Dominicana. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Vargas.

 

 

Se presume que las referidas féminas tenían relación con Aiskel Marlet Guzmán Carrillo, quien la mañana del mismo día fue capturada con 500g de presunta cocaína en las instalaciones del terminal aéreo.

Lea También 

Capturan en Colombia a un venezolano solicitado por tráfico de drogas en Vargas




Te puede interesar

Un hombre muere luego de quedar tapiado tras el volcamiento de un camión de arena

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó este martes sobre el fallecimiento de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *