domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Sucesos / Capturaron a “El Mocho” en La Guaira

Capturaron a “El Mocho” en La Guaira

Foto cortesía

Funcionarios de la División de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones (CRPM) de la Policía del estado La Guaira, detuvieron este miércoles 7 de enero, a Alejandro Arnal Noriega, alias “El Mocho”, quien contaba con cinco solicitudes, de las cuales tres eran por homicidio.

Noriega se encontraba “enconchado” en Pueblo Nuevo, parroquia La Guaira, luego de estar por mucho tiempo en Pinto Salinas, Caracas. El mismo, una vez verificado por el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), se constantó que presentaba cinco solicitudes:

Del 10 de febrero de 2017 por el Juzgado Décimo Octavo de Juicio del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de homicidio calificado con alevosía en la ejecución de robo y agavillamiento.

Del 8 de noviembre de 2016 por el Juzgado Octavo de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), por el delito de homicidio calificado ejecutado en alevosía en la ejecución de un robo.

Del 20 de septiembre de 2016 por el Juzgado Tercero de Control del AMC por el delito de homicidio calificado con alevosía y por motivos fútiles en la ejecución de un robo agravado y robo agravado de vehículo automotor y agavillamiento.

Del 1 de marzo de 2016 por el Juzgado Décimo Noveno de Primera Instancia de Control por el AMC, por el delito de homicidio calificado de complicidad correspectiva.

Del 9 de octubre de 2015 por el Juzgado Vigésimo Sexto de Control de AMC.

Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana en La Guaira, informó por medio de su cuenta de Instagram, que “El Mocho” fue trasladado a la sede de Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (DIEP) ubicada en Macuto y puesto a la orden del Ministerio Público.

Lee también:

Asesinó a su expareja y luego se quitó la vida al estrellarse en la autopista Francisco Fajardo




Te puede interesar

CONAS desarticula red de tráfico y explotación sexual de menores

Foto: Cortesía Una red que se dedicaba presuntamente al tráfico y explotación sexual de menores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *