sábado , 15 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Capturaron a tres jóvenes por hurtar charcutería de un local de Barrio Aeropuerto

Capturaron a tres jóvenes por hurtar charcutería de un local de Barrio Aeropuerto

Capturaron a tres jóvenes por hurtar charcutería de un local de Barrio Aeropuerto/Vargas es Noticia Archivo

Tres jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron aprehendidos por sustraer viveres de una charcutería en el sector Barrio Aeropuerto de la parroquia Urimare.

El hecho supuestamente se originó la madrugada del miércoles, de acuerdo al parte policial, el dueño del local junto a otro joven, alertaron a los efectivos de Polivargas, quienes realizaban para el momento un dispositivo de seguridad en una parada situada en las adyacencias del referido sector.

En vista de la situación, la autoridades emprendieron una acción de búsqueda por los alrededores de la zona, donde fueron avistados por un vecino, quien les informó que cerca del Terminal Nacional del Aeropuerto Internacional de Maiquetía se encontraban unos jóvenes expendiendo productos de charcutería.

Una vez los azules en el sitio, lograron ver a un par de muchachos, quienes al percibir la presencia de los efectivos, mostraron actitudes evasivas, por lo que se les dio la voz de alto y se les practicó una requisa, dando en el lugar con algunas de las piezas comestibles hurtadas.

Es de destacar que estos dos jóvenes eran menores de edad, los mismo luego de ser detenidos, señalaron a otro de los involucrados, quien fue ubicado posteriormente en una de las veredas del sector nombrado anteriormente, este fue identificado como Carlos Antonio Vallejos Oliveros de 18 años de edad, dicho ciudadano tenía bajo su poder otras de las piezas hurtadas.

 

 

 

Tras ser arrestados, el trío de maleantes fueron trasladados hasta la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía para seguidamente ser presentados ante el Ministerio Público./ JAM 

Lea También 

Milicia Bolivariana realizó prácticas estratégicas en el Nude de Pdvsa

 




Te puede interesar

Por violencia de género detienen a un hombre en Playa Grande

Foto cortesía @diplaguaira Luis López, de 21 años de edad, fue detenido a través de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *