Sábado , 18 de Agosto 2018
Inicio / Deportes / Carabobo y Miranda son los reyes del béisbol juvenil

Carabobo y Miranda son los reyes del béisbol juvenil

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

El Campeonato Zonal de Béisbol Juvenil organizado por los Criollitos de Venezuela ya posee de dos conjuntos imbatibles, las cuales son las delegaciones Carabobo y Miranda, quienes se encuentran tres juegos en calidad de invictos, al tener tres encuentros en el que no han conocido la derrota.

En el último encuentro, el equipo que representa al estado Vargas volvió a salir derrotado frente a Miranda, por un total de nueve carreras por tres, en el que los mirandinos jugaron de buena pelota caribe, en el que demostraron agresividad de principio a fin a la ofensiva.

En dicho cotejo, el lanzador Kelvim Escobar Jr., demostró el talante con el que está hecho a la hora de jugar al béisbol, ya que su actuación en el morrito fue con broche de oro en los siete episodios al completar los 95 lanzamientos reglamentarios, en el que ponchó a siete contrincantes, otorgó tres boletos, permitió tres carreras y le conectaron seis inatrapables.

A la ofensiva, los mirandinos fueron una máquina al batear 11 incogibles, pero el momento más relevante fue en el cuarto inning cuando realizaron la jugada del squezze play suicida y allí remolcaron un total de cinco carreras las cuales dejaron en jaque mate a los varguenses en el encuentro.

 

 

 

 

Allí, el mejor fue el propio Kelvim Escobar Jr, quien tuvo un día inolvidable, al irse de 4-3 con par de sencillos y un doblete, con tres carreras impulsadas y par de anotadas.

Otro equipo que también posee una envidiable récord es la delegación de Carabobo que venció a Aragua por marcador de 6-0, que se encomendó en la labor de Brando Padrino al tener una labor casi perfecta en la lomita al abanicar a seis oponentes, no permitió carreras, y solo le conectaron par de sencillos.

Al bate, Brando Padrino junto a Kelvin Abreu fueron los caciques, el primero se fue de 2-1, producto de un doble, par de carreras impulsadas e igual número de anotadas. Mientras que el segundo, también se fue de 2-1, con triple, las cuales produjeron par de fletadas.

En cambio, el conjunto de Distrito Capital se fue con más pena que gloria, al caer derrotados ante el conjunto de Guárico por pizarra de 12-2, en el que prevalecieron los errores a la defensiva para dejar ir el encuentro, y así ser los primeros eliminados del torneo.

Fotos: Adeleidys Díaz




Te puede interesar

Selección femenina de béisbol están lista para Mundial de Estados Unidos

Con el norte fijo se encuentra la selección femenina de béisbol para lo que será …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *