sábado , 23 de enero 2021
Inicio / Deportes / Caracas disputará el clásico ante Táchira siendo líder del Futve

Caracas disputará el clásico ante Táchira siendo líder del Futve

El Caracas FC asumió el liderato del grupo B de la Liga FUTVE 2020 al vencer este jueves al Monagas SC en el estadio Agustín Tovar de La Carolina, Barinas, por un marcador de 2-1, ubicándose específicamente a dos puntos de ventaja sobre su rival y más cercano perseguidor, el Deportivo Táchira.

Alexis Blanco sería el encargado de darle la ventaja en el marcador luego de una gran definición al 16′. El elenco azulgrana intentaría igualar las condiciones del encuentro pero no concreto para irse al descanso con el marcador en contra.

En el complemento, Cesar González ejecutaría un tiro libre al 48′ con un gran remate que se estrelló en el palo derecho de la arquería rival. Caracas crecería en el compromiso y logró conseguir un penal al 76′, el cual fue cobrado por Robert Hernández para ampliar la ventaja.

Minutos más tarde, Arian Moreno remataría fuera del área para descontar en la pizarra al 83′ y soñar con emparejar el resultado. Los orientales tuvieron una última oportunidad en el descuento, pero no fue aprovechada por Jesús Yendis.

Los Rojos del Ávila se medirán ante los aurinegros este domingo por el clásico del fútbol nacional, a las 5:00 de la tarde. Los monaguenses volverán a la acción este lunes para enfrentar al Aragua FC.

Lee también:
Ministerio Público ejecuta nuevas acciones por su 52 aniversario




Te puede interesar

Japón evalúa posibilidades de realizar Juegos Olímpicos de Tokio

El gobierno de Japón comenzó este viernes a estudiar las posibilidades de  organizar la celebración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *