sábado , 28 de noviembre 2020
Inicio / Deportes / Caracas FC busca remontar la llave ante Vasco da Gama en el Olímpico

Caracas FC busca remontar la llave ante Vasco da Gama en el Olímpico

El Caracas FC continúa alternando escenarios competitivos y esta noche le toca la Copa Sudamericana y se enfrenta a la posibilidad de acceder a los cuartos de final del torneo.

Pero, para ello debe dejar en el camino al Vasco Da Gama brasileño con el que perdió hace una semana en un duelo de no creer, con un tanto del rival sobre la hora cuando jugaba con un hombre menos.

El equipo capitalino intentará sacar provecho a su condición de local, por un lado, y a l regreso de hasta cuatro jugadores que no pudieron ver acción en el choque de ida por diversas causas.

Sanvicente hace malabares para rotar el plantel, pero se espera que use a sus mejores piezas en el decisivo choque con Vasco: “Hay jugadores importantes que se van a incorporar”, avisó.

“Debemos ser más agresivos en nuestra cancha”, lanzó el técnico de los ‘Rojos del Ávila’, el ex seleccionador de Venezuela Noel ‘Chita’ Sanvicente.

Resta ver si los excesivos partidos le permiten mostrar ritmo competitivo internacional o serán un lastre para el duelo en el Olímpico de la UCV.

Lee también:

Denuncian por hostigamiento a encargada de toma de agua en Punta de Mulatos




Te puede interesar

Leones y Tiburones abren el telón del beisbol venezolano este viernes

Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira chocarán en el estadio de la Ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *