viernes , 10 de abril 2020
Inicio / Deportes / Caracas FC buscará extender su invicto en Paraguay

Caracas FC buscará extender su invicto en Paraguay

Foto: Caracas FC

Alejandro Díaz. –

Esta noche se jugará la segunda jornada de la Copa Libertadores 2020 y el Caracas FC se encuentra en Paraguay para disputar su duelo ante Libertad de Asunción, encuentro que se efectuará en el estadio La Nueva Olla.

Los capitalinos han mostrado un nivel óptimo de juego en el torneo local, donde marchan invictos en seis jornadas disputadas, por lo que buscarán trasladar su buen momento a ámbitos internacionales, en el que ya lograron rescatar un punto ante Boca Juniors en el estadio Olímpico de la UCV.

Contra Libertad los capitalinos llegan descansados. La mayoría de los titulares fueron rotados en el último partido de Futve con la vista puesta en este choque.

Por otra parte, los paraguayos marchan primeros en la tabla de posiciones de su liga local, con 19 puntos ganados de 24 posibles, demostrando además gran superioridad ante los rivales que han enfrentado.

Libertad viene de vencer a Deportivo Independiente Medellín por 2-1 en la primera fecha de la fase de grupos. Con ambos conjuntos invictos, el encuentro comenzará a las 8:30 de la noche (hora venezolana) y será transmitido por ESPN.

Lee también:

Chile le negó la entrada a Joel Graterol por falta de visado




Te puede interesar

Jugadores de la NBA no aceptan la reducción del 50% en su salarios

Referencial Según la prensa local de los Estados Unidos,  la Asociación Nacional de Basquetbol de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *