martes , 20 de abril 2021
Inicio / Deportes / Caracas FC logró empatar en su primer encuentro de la Copa Libertadores

Caracas FC logró empatar en su primer encuentro de la Copa Libertadores

En 0-0 quedó el marcador durante la primera fase de ida en la Copa Libertadores 2021, que se jugó este miércoles en Lima, donde se disputó el partido inicial de la temporada entre La Universidad César Vallejo de Perú y Caracas FC, en el estadio Monumental.

El conjunto peruano, comandado por el técnico José Chemo, no aprovechó sus tácticas en el campo local y perdió la única oportunidad para derrotar al equipo caraqueño, evitando un penal ejecutado por el atacante colombiano Yorleys Mena.

Sin embargo, en los últimos minutos de la primera mitad del juego, Caracas logró despertar su defensa para acelerar la presión del Perú con las tácticas ágiles del futbolista africano Samson Akinyoola, pero aun así no pudieron anotar  un gol a su favor.

Entrando en la segunda etapa, el conjunto venezolano buscó romper la estructura de juego de su contrincante aprovechando la velocidad de sus deportistas pero el equipo Vallejo logró atacar y destruir la sólida defensa caraqueña.

El encuentro finalizó al minuto 84 cuando el árbitro ecuatoriano Marlon Vera, indicó penal a favor del Vallejo pero el atacante Mena encargado de efectuar el tiro falló desde el punto blanco al dirigir la pelota cerca del palo izquierdo.

Leer también

Vinotinto sub 20 enfrentará al Deportivo Lara este jueves




Te puede interesar

Karen León obtiene el 1er lugar de Judo en México (+Video)

Foto Cortesía Este sábado, venciendo nuevamente a la mexicana Liliana Cárdenas, Karen León ganó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *