viernes , 23 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Caracas FC quiere seguir haciendo historia en la Copa Libertadores

Caracas FC quiere seguir haciendo historia en la Copa Libertadores

Alejandro Díaz.

El estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) volverá a vestirse de gala este miércoles en la noche, para albergar el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 entre el Caracas FC y el Club Libertad (Paraguay).

Los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente vienen de ganar al Independiente Medellín en Colombia por un marcador de 2-3, convirtiéndose así, en el primer equipo venezolano que gana un partido de Libertadores en cinco países distintos, además de acumular un total de cuatro unidades, tras la caída ante Libertad 3-2 en Asunción y el empate 0-0 contra Boca Juniors en la ciudad capital el pasado mes de marzo.

Los capitalinos buscarán hacer respetar la localía y están en la obligación de volver a conseguir tres puntos que les permita encaminar la clasificación a la siguiente fase del certamen. Sin embargo, este será un choque decisivo que marcará la ventaja del acompañante de Boca Juniors a los octavos de final.

Con un promedio de 25,40 años de edad, el rojo saldrá a buscar su segunda victoria de la mano de su plantilla juvenil. Anderson Contreras lidera este grupo gracias a sus habilidades en el mediocampo, quien fue elegido el jugador del partido el pasado miércoles.

Lee también:
Dólar paralelo superó el sueldo mínimo




Te puede interesar

Ronald Acuña, agradecido por ganar el Premio Luis Aparicio

El venezolano Ronald Acuña Jr. de los Bravos en la MLB se pronunció luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *